martes, 11 de junio de 2013

CAMPEONATO NACIONAL DE TAE KWON DO APERTURA 2013

CAMPEONATO NACIONAL DE TAE KWON DO  APERTURA 2013 
INVITACIÓN

Señores:
TAEKWONDISTAS
Presente.-

De nuestra mayor consideración:

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo se complace en invitar a todos los clubes, academias y demás instituciones a participar en el CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO APERTURA 2013 a realizarse en el 15 de Junio del año en curso, en la modalidades de Poomse y Kerugui. (INFANTIL, CADETES, JUVENIL y MAYORES). 

Esperamos contar con todos los practicantes de Tae Kwon Do, a nivel Infantil, Cadetes, Juvenil y Mayores, a fin de desarrollar nuestro deporte, en un marco de competencia fraternal. 

Atentamente,




Joao Tanaka Yamasato



Presidente FDPTKD

Enviar inscripciones en formato EXCEL(Ficha Unica de inscripción) email:    fdptkd.inscripciones@gmail.com NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES EN OTRO CORREO NI EN OTRO FORMATO QUE NO SEA EL INDICADO.

INFORMACIÓN GENERAL

KYORUGUI

1.- OBJETIVO:
Promover la competencia, en todas sus modalidades y niveles de nuestros deportistas.
Conformar la primera pre-selección Nacional 2013, de los deportistas  cadetes avanzados.
Evaluar y establecer el Ranking Nacional 2013, de los deportistas Juveniles y Mayores Avanzados.

2.- ORGANIZA:
 FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TAEKWONDO
 PATROCINADO POR EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

3.- LUGAR Y FECHA:
Coliseo
Sábado 15 de Junio del 2013 
Hora de INGRESO 8:30 HS
Hora de INICIO 9:00 HS

4.- FECHAS Y DIVISIONES DE COMPETENCIA
 Sábado       15 : Poomse:  Infantil, Cadetes, Juvenil y Mayores.
       Kerugui:  Festival general,  Infantil, Cadetes, Juvenil y Mayores.

5.- CALIFICACIONES:
Podrán participar competidores pertenecientes a Instituciones afiliadas y no afiliadas, cuyos certificados de Kup son emitidos por Cinturones Negros 4º Dan como mínimo.

De los Clubes No Afiliados: Deben tramitar su respectiva afiliación antes de la realización del Campeonato Nacional “Campeón de campeones 2013”, de lo contrario no podrán competir sus atletas clasificados. 

6.- DIVISIONES (KYORUGUI)
 Infantil
A: Nacidos en el 2005 y 2007 (6 y 8 años)
B: Nacidos entre el 2002 y 2004 (9 a 11 años)

Cadetes
C: Nacidos entre 1999 y 2001 (12 a 14 años)

Juvenil
J: Nacidos entre 1996 y 1998 (15 y 17 años)

Mayores
M: Nacidos en 1995 o antes (18 a mas)


11. - REGLAS DE COMPETENCIA
a) Para los Infantiles A (todas las divisiones) e B (Noveles e Intermedios), la patada a la cara será penalizada con un Punto de Deducción, perdiendo el combate en la segunda intención.
b) Para Infantiles Avanzados (B), Cadetes, Juveniles y Mayores: de acuerdo al Reglamento de Competencia WTF.
c) Cada competidor debe proveerse de sus implementos de protección personal (casco, peto, protector inguinal, de antebrazo, espinilla) y protector bucal (opcional), aprobados por la WTF.
d) Competidor que no ingrese al área de competencia al tercer llamado perderá el combate por ABANDONO.
e) Los entrenadores deben ingresar al área de competencia vistiendo Buzo deportivo y zapatillas o Terno de vestir. Prohibidos shorts o pantalón ¾.
f) Está prohibida la ingesta de sustancias químicas, drogas o bebidas alcohólicas por parte del competidor, entrenador o delegado, sujeto a sanción.
g) Los reclamos deben ser presentados por los Delegados al Comité de Apelaciones, evitando situaciones conflictivas con los Jueces o Árbitros.
h) Para que sea válida una categoría, deben estar inscritos al menos tres (03) competidores de tres (03) diferentes clubes o academias.
i) Se puede aceptar la consolidación de dos categorías consecutivas, previo acuerdo de los Delegados involucrados, hasta el día del sorteo, menos en las categorías de juveniles y mayores avanzados. 
j) Se sancionará a los entrenadores y/o delegados que tengan comportamiento impropio o reñido con el buen desarrollo de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TAEKWONDO HIZO SU DEBUT EN LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARADEPORTIVOS 2022 EN LA PROVINCIA DE ILO

  La UGEL Ilo mediante su coordinador responsable Lic. Gilmer Rodríguez Z. fue el responsable de la organización del primer evento escolar d...